Los hoteles Campanile de Cornellà y Barberà rozan la plena ocupación por Alimentaria

Hotel Campanile
CEDIDA
Europa Press Catalunya
Actualizado: martes, 27 marzo 2012 18:10

BARCELONA 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los hoteles Campanile de Cornellà de Llobregat y Barberà del Vallès (Barcelona), propiedad de la compañía internacional Louvre Hotels Group, rozan la plena ocupación con motivo del salón gastronómico Alimentaria 2012 que se celebra hasta el 29 de marzo en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

La proximidad del hotel de Cornellà a la Fira y las buenas conexiones con la capital han motivado el aumento de la ocupación, ha explicado en un comunicado el director del establecimiento, Lucas Gil.

Ambos hoteles sí han registrado cancelaciones de última hora para el próximo jueves, día de la huelga general, y que coincide con la última jornada de Alimentaria.

Los ejecutivos de empresas tanto nacionales como internacionales son los principales clientes de los hoteles de Cornellà y Barberà durante el certamen.

La marca Campanile pertenece a la compañía Louvre Hotels Group --segunda firma del sector en Europa--, y en el ranking mundial está entre las diez primeras empresas hosteleras desde que en 2009 firmó una alianza con el grupo Golden Tulip Hospitality.

Contenido patrocinado