Los hoteles Campanile suben un 300% la demanda de sus 'noches de pijama' infantiles desde 2015

Publicado: martes, 26 marzo 2019 12:55

BARCELONA, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los hoteles Campanile han visto aumentada un 300% la demanda para su servicio Campa-Kids infantil, desde que en 2015 crearon esta oferta para celebrar la típica 'noche de pijamas' o cumpleaños con amigos en una habitación tematizada con sus personajes favoritos.

La cadena ya ofrece el servicio desde este año en sus siete hoteles españoles: Alcalá de Henares (Madrid), Cornell de Llobregat, Barber del Valls (Barcelona), Alicante, Elche (Alicante), Murcia y en Málaga, ciudad donde se ofertará el Campa-Kids desde mayo, según un comunicado del grupo Louvre Hotels.

Se puede cenar y dormir en una habitación tematizada, además de hacer actividades, como Let's Dancing, Karaoke, Beauty Party, Taller de Cupcakes, artes marciales u otras, y también se pueden ocupar salas para fiestas.

Tiene mucha aceptación entre niños y niñas de 7 a 14 años, aunque las niñas lo demandan más, y en hoteles como el de Cornell y el de Barber ya tienen ocupados todos los fines de semana del año y una media de 3 a 5 'Campa-Kid' semanales.

El director del Hotel Campanile Cornell, Lucas Gil, ha explicado que el objetivo es "democratizar el acceso a los hoteles" para los vecinos de las localidades cercanas, y el director en Barber, Vincent Billon, considera que este servicio contribuye a convertir a los menores en futuros clientes.