BARCELONA 21 Oct. (EUROPA PRESS) -
La huelga gala, que comenzó a las 20.00 horas del pasado 11 octubre, afectará la circulación de trenes internacionales que unen Catalunya con Francia, Italia y Suiza, mientras se prolongue, según ha informado Renfe en un comunicado.
Queda suprimido el Talgo Barcelona-Montpellier y viceversa en todo su recorrido, así como el Trenhotel Barcelona-París y viceversa. Para el Trenhotel Milán-Barcelona y viceversa se ofrece un servicio alternativo por carretera entre las estaciones de Milán y la Estación de Francia de Barcelona.
Los pasajeros del Trenhotel Zurich-Barcelona y viceversa dispondrán de servicios de ferrocarriles suizos entre Zurich y Ginebra, y el trayecto Ginebra-Barcelona Estación de Francia se realizará con un servicio alternativo por carretera.
Los servicios que unen Murcia con Montpellier finalizarán y acabarán su recorrido en Portbou. Además, los trenes de Media Distancia de la línea Barcelona-Girona-Portbou-Cerbère inician y finalizan su recorrido en Portbou.
Renfe ha establecido el reembolso del 100% del importe del billete para los clientes que cancelen su viaje o el cambio de fecha sin ningún coste para los viajeros que se decanten por esta opción.