El Icab y Cáritas Barcelona colaborarán en acciones sociales

El decano del Icab, Jesús Sánchez, y el director de Cáritas Diocesana de Barcelona, Eduard Sala, firman un convenio de colaboración.
El decano del Icab, Jesús Sánchez, y el director de Cáritas Diocesana de Barcelona, Eduard Sala, firman un convenio de colaboración. - ICAB
Europa Press Catalunya
Publicado: lunes, 27 noviembre 2023 15:38

BARCELONA 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Colegio de la Abogacía de Barcelona (Icab) y Cáritas Diocesana de Barcelona han firmado un convenio de colaboración a través del programa 'Entidades con corazón' de Cáritas, por el cual promoverán acciones y campañas conjuntas de colaboración en el ámbito social.

El Icab ha dicho este lunes en un comunicado que han firmado el acuerdo el decano del Icab, Jesús Sánchez, y el director de Cáritas Diocesana de Barcelona, Eduard Sala, y que el Icab "se compromete a promover entre sus colegiados y colegiadas el conocimiento de la realidad social y de las acciones y campañas que Cáritas realiza".

También se compromete a "facilitar la difusión de los proyectos en común y de las actividades de Cáritas de forma periódica, y promoverá el conocimiento de las acciones que se pueden realizar en el campo del voluntariado", y Cáritas podrá ofrecer voluntariados a colegiados del Icab en aspectos como extranjería, asesoría jurídica, cumplimiento normativo y patrimonio.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado