Ildefonso Falcones anuncia nueva novela para el primer trimestre de 2013

El Escritor Ildefonso Falcones
RANDOM HOUSE MONDADORI
Europa Press Catalunya
Actualizado: miércoles, 10 octubre 2012 13:57

BARCELONA 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

El escritor Ildefonso Falcones publicará una nueva novela histórica durante el primer trimestre de 2013, que se publicará en castellano con el sello de Grijalbo y en catalán con Rosa dels Vents, ha informado este miércoles la editorial Random House Mondadori en un comunicado..

Falcones, que con 'La catedral del mar' y 'La mano de Fátima' ha llegado a vender 7 millones de ejemplares en los 40 países del mundo en los que ha sido publicado, se ha consagrado como uno de los autores de novela histórica más leídos de España, ha recordado la editorial.

El escritor barcelonés ha recibido diversos premios desde la publicación de su primera novela en 2006, entre ellos el premio Fundación José Manuel Lara a la novela más vendida aquel año, el galardón italiano Giovanni Boccacio 2007, y el premio Fulbert de Chartres 2009, entre otros.

Contenido patrocinado