Illa reivindica al PSC como "una alternativa sólida y consistente" para Catalunya

El primer secretario del PSC, Salvador Illa, interviene en el 15 Congreso del PSC en Barcelona
El primer secretario del PSC, Salvador Illa, interviene en el 15 Congreso del PSC en Barcelona - DAVID ZORRAKINO - EUROPA PRESS
Publicado: viernes, 15 marzo 2024 19:44

BARCELONA, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El primer secretario del PSC, Salvador Illa, ha reivindicado este viernes el trabajo de su formación para la "construcción de una alternativa sólida y consistente" para Catalunya y no solo, ha dicho, para ejercer de oposición.

"Una alternativa a 10 años de estar dando vueltas siempre, sin movernos nunca de sitio, a la misma idea. Una alternativa a 10 años de bandazos, de idas y venidas", ha sostenido Illa en la inauguración del 15 Congreso del PSC en el Palau de Congressos de Catalunya, en Barcelona, y donde este sábado será ratificado en su cargo y como candidato del PSC a las próximas elecciones catalanas del 12 de mayo.

En este sentido, ha puesto en valor el trabajo de la actual ejecutiva del partido y ha defendido su acción política, basada en "superar 10 años muy malos para Catalunya y también muy malos para el conjunto de España" con --ha dicho textualmente-- generosidad y sin rencor.

Leer más acerca de: