Infermeres de Catalunya se manifestará el 2 de febrero en Madrid

Decenas de personas protestan durante una concentración del sindicato Infermeres de Catalunya, en la plaza Sant Jaume, a 8 de enero de 2024, en Barcelona, Catalunya (España)
Decenas de personas protestan durante una concentración del sindicato Infermeres de Catalunya, en la plaza Sant Jaume, a 8 de enero de 2024, en Barcelona, Catalunya (España) - David Zorrakino - Europa Press
Europa Press Catalunya
Publicado: viernes, 19 enero 2024 9:48

BARCELONA 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Sindicat d'Infermeres de Catalunya ha anunciado este viernes una nueva movilización de protesta el 2 de febrero en Madrid ante el Ministerio de Sanidad.

Así lo ha explicado el sindicato en un comunicado en la red social 'X' recogido por Europa Press, en el que ha detallado que tras manifestarse a las 10 celebrarán una Asamblea Interterritorial de Enfermeras a las 17 horas, a falta de determinar el lugar.

En una entrevista de este viernes en Catalunya Rdio recogida por Europa Press, la presidenta del Sindicat d'Infermeres, Núria Guirado, ha explicado que quieren llevar a Madrid sus reivindicaciones "más transversales", entre las que sitúa la recalificación de grado y el reconocimiento de las especialidades.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado