Publicado 22/02/2021 18:56CET

Ingresan en la cárcel dos hombres sorprendidos tras robar en una vivienda de Sant Cugat (Barcelona)

Los 1.000 euros en efectivo que encontraron los Mossos d'Esquadra tras el registro de los presuntos ladrones
Los 1.000 euros en efectivo que encontraron los Mossos d'Esquadra tras el registro de los presuntos ladrones - MOSSOS D'ESQUADRA

SANT CUGAT DEL VALLÈS (BARCELONA), 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

Dos hombres, de 23 y 31 años, de nacionalidad albanesa y vecinos de Pineda de Mar (Barcelona) han ingresado en la cárcel después de que los Mossos d'Esquadra les detuvieran el pasado 19 de febrero, al sorprenderlos después de supuestamente robar en un domicilio de Valldoreix, en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

Una patrulla mixta, de agentes de la policía catalana y la local, que hacía tareas de prevención, detectó a un hombre con "actitud vigilante y otro que salía del interior de una casa", saltando una valla perimetral, según han informado los Mossos este lunes en un comunicado.

Una vez consiguieron detenerlos, en los registros encontraron que uno de ellos llevaba 1.000 euros y diez paquetes de tabaco y en el jardín de la finca hallaron un destornillador de grandes dimensiones, aunque ninguna de las ventanas ni puertas del inmueble se había forzado.

Ambos quedaron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa en esta propiedad del municipio vallesano.

Los dos arrestados pasaron a disposición judicial al día siguiente y el juzgado en funciones de guardia de Rubí (Barcelona) decretó su ingreso en prisión.

Para leer más