La iniciativa Reeempresa de Cecot debate con expertos internacionales en Quebec

Publicado 13/05/2019 13:48:07CET

TERRASSA (BARCELONA), 13 May. (EUROPA PRESS) -

El Centro Reempresa de Catalunya, un mecanismo por el que emprendedores toman el testigo de la gestión de un negocio ya existente e iniciativa de Cecot, ha sido invitado a la pctava Cumbre del Centro de Convenciones de Quebec (Canadá), que reúne a expertos internacionales.

El director de Reempresa, Albert Colomer, ha señalado el proyecto de la patronal como un éxito de colaboración público-privada, destacando "el acompañamiento y la formación" como fundamental para que siga en marcha la actividad, según ha informado Cecot este lunes en un comunicado.

Colomer ha destacado que "el 75% de las empresas que se han comprado han aumentado su facturación", y el 31% ha contratado a nuevos trabajadores.

El Centro de Convenciones de Quebec ha permitido fomentar el intercambio de buenas prácticas de profesionales de este ámbito, a la vez que ha promovido el debate sobre la importancia del modelo a la economía del siglo XXi.

El evento, celebrado el 8 de mayo, también contó con la participación en los coloquios de participantes de Bélgica, Francia y Estados Unidos.

Contador

Para leer más