El Institut Cerd destaca la jornada 5+2 y el paquete divisible de cervezas de Mercadona

Un supermercado de Mercadona.
Un supermercado de Mercadona. - MERCADONA
Europa Press Catalunya
Publicado: jueves, 10 febrero 2022 14:45

BARCELONA 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Institut Cerd ha destacado la implementación de la jornada 5+2 y el paquete divisible de 'radler' y 'shandy' de Mercadona entre las principales innovaciones en consumo en España en su Observatorio de Innovación en Gran Consumo.

El documento destaca que Mercadona es la primera empresa del sector que adopta los dos días de descanso semanal para la plantilla, así como ocho fines de semana durante el año, según un comunicado de la cadena de supermercados este jueves.

Asegura que "supone un avance significativo en la conciliación laboral y personal de los trabajadores del sector comercio".

Por otro lado, ha hecho hincapié en la innovación creada por el proveedor de cervezas Martens, que trabaja en exclusiva para Mercadona en España y que ha reducido en más de 30 toneladas anuales el uso de plástico con el uso de un adhesivo para el agrupamiento de cervezas.

En concreto, ha usado este nuevo producto en los paquetes de seis botellas de cervezas 'radler' y 'shandy' de la marca Steinburg.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado