La integración de personal de los servicios centrales de Unnim llega al 85%

Actualizado: jueves, 19 agosto 2010 15:11

BARCELONA, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

Unnim, la nueva caja fruto de la fusión entre Manlleu, Sabadell y Terrassa, ha realizado ya el 85% de los traslados de departamentos de los servicios centrales de las tres entidades, que hace mes y medio que operan de forma integrada, según ha informado la entidad en un comunicado.

El primer movimiento conjunto de equipos ya se hizo el 25 de mayo, con 26 personas entre las sedes de Sabadell y Terrassa. Desde entonces, los traslados entre los tres servicios centrales se ha efectuado con una periodicidad aproximada de una dos veces por semana para hacer posible que el 1 de julio, fecha de nacimiento de Unnim, la mayor parte de los equipos estuvieran ya integrados en su ubicación definitiva.

En total, se han llevado a cabo diferentes tandas de traslados que han supuesto un movimiento de más de 350 personas. Actualmente trabajan 620 personas repartidas entre las tres sedes.

La fusión de Unnim se ha llevado a cabo teniendo en cuenta el respeto a los territorios de origen de las tres entidades. Así, en el plan de integración de la fusión se fijó que los servicios centrales de la nueva caja estarían descentralizados entre las tres poblaciones.

Dada la dimensión de cada una de las sedes, el edificio situado en Manlleu cuenta con unos 80 profesionales, y en las sedes de Sabadell y Terrassa trabajan unas 270 personas cada una.