Interrumpidas 2 líneas de Rodalies entre Montcada Bifurcació y Cerdanyola (Barcelona)

Archivo - Una persona en la estación de Francia, donde opera Rodalies, a 21 de febrero de 2025, en Barcelona, Catalunya (España).
Archivo - Una persona en la estación de Francia, donde opera Rodalies, a 21 de febrero de 2025, en Barcelona, Catalunya (España). - David Zorrakino - Europa Press - Archivo
Europa Press Catalunya
Publicado: lunes, 2 junio 2025 14:39

BARCELONA 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

La circulación de dos líneas de Rodalies se ha interrumpido este lunes entre las estaciones de Montcada Bifurcació y Cerdanyola del Vallès (Barcelona) por una avería técnica, informa en un apunte en 'X' recogido por Europa Press.

Concretamente, se trata de la R4, que enlaza Sant Vicenç de Calders (Tarragona) y Manresa (Barcelona); y la R7, que une Barcelona - Fabra i Puig con Cerdanyola Universitat.

Técnicos de Adif trabajan para resolver la incidencia.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado