La investigación determina que la mujer mató a su pareja en Manresa y se suicidó

Actualizado 26/10/2015 18:11:18 CET

El padre del hombre avisó a la Policía Local porque la pareja no apareció al almuerzo

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

La investigación ha determinado que la mujer mató a su pareja en Manresa (Barcelona) con arma blanca y después se suicidó, según ha podido saber Europa Press.

Los Mossos d'Esquadra abrieron una investigación tras ser alertados este domingo de la muerte de un hombre y una mujer --que eran pareja desde hacía poco tiempo-- aparecidos en un piso de Manresa, después de que a las 18.00 horas la Policía Local del municipio avisara a la policía catalana.

Los dos cuerpos presentaban heridas de arma blanca, pero ha sido la autopsia practicada a los cadáveres lo que ha permitido determinar que fue la mujer quien mató al hombre para posteriormente suicidarse.

Según fuentes conocedoras, el padre del hombre fue quien avisó a la Policía Local de que la pareja no había aparecido a su cita para almorzar y, cuando los agentes se personaron en la vivienda, situada en el número 33-37 de la calle Santa Maria, comprobaron que la moto y el coche de los fallecidos estaban allí estacionados.

Al no poder acceder a la vivienda porque la puerta estaba cerrada por dentro, los agentes avisaron a los Bomberos, quienes entraron en el domicilio por una claraboya y se encontraron con los cadáveres de Daniel S. y Grisel D.

MUERTES RECIENTES

El cuerpo de Grisel D., de 35 años y nacionalidad argentina --que se había trasladado hacía pocos meses a la ciudad-- estaba en la parte superior del dúplex, mientras que el comedor situado en la planta de abajo del domicilio estaba el de Daniel S., trabajador de una empresa de transporte.

Ambos cuerpos presentaban cortes en diferentes partes del cuerpo (tenía uno en el cuello), el aspecto de los cadáveres indicaba que las muertes habían sido recientes y por el suelo aparecieron varios cuchillos, según las mismas fuentes.