Investigan la muerte a golpes de un anciano en un piso de Barcelona

Europa Press Catalunya
Actualizado: jueves, 17 febrero 2011 20:07

BARCELONA 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de un hombre de 90 años que fue localizado en su piso del barrio de Sant Martí de Barcelona el miércoles y que presentaba un fuerte golpe.

El anciano, de nacionalidad española, llevaba días muerto en su piso del número 151 de la avenida Diagonal, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

La policía recibió el aviso de un vecino alertando de que a la víctima le podía pasar algo porque no respondía a sus llamadas y tenía la televisión encendida.

Según las primeras informaciones, la posibilidad de que el anciano fuera víctima de un robo pierde fuerza, aunque todavía no se descarta por completo esta hipótesis.

En declaraciones a Europa Press, una vecina del rellano donde ha tenido lugar el suceso ha explicado que "el hombre era raro y vivía sólo".

Esta mujer, que junto a otra vecina alertó a la policía, ha recordado que días atrás tenía la música muy alta de madrugada y, además, habían escuchado "ruido de taladro a todas horas".

Otra vecina del edificio ha resaltado "lo solitario y callado" que era el anciano y ha explicado que los Mossos han encontrado al hombre en el suelo con un golpe.

Contenido patrocinado