Jaume Collboni hace circular un bus del PSC por Barcelona contra el acto de Vox

Collboni hace un circular un bus del PSC por Barcelona contra el acto de Vox
DAVID ZORRAKINO - EUROPA PRESS
Publicado 30/03/2019 10:35:27CET

BARCELONA, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

El líder del PSC en el Ayuntamiento de Barcelona y candidato a la Alcaldía, Jaume Collboni, ha presentado un autobús que recorrerá la ciudad este sábado para contrarrestar los autobuses con "el discurso del odio" que acuden a la avenida Maria Cristina para participar en la concentración de Vox de mediodía.

El 'Autobús del amor' lleva cuatro grandes palabras a cada lado, en castellano y catalán respectivamente: 'Antisfascismo', 'Feminismo', 'Diversidad' y 'Orgullo', junto a sendas fotografías de dos hombres y de dos mujeres besándose, junto al logotipo del PSC y la dirección de la web de campaña de Collboni.

En declaraciones a los periodistas junto al bus, ha explicado que el vehículo irá pasando por los barrios y repartirá folletos que explican por qué circula este sábado y decir que "es el momemnto de reaccionar, plantarse" y explicar los valores de los barceloneses.

Collboni ha dicho que la capital está orgullosa de su diversidad y se contrapone a los autobuses de aquellos que, según ha dicho, quieren hacer retroceder España para que sea "un país en blanco y negro, de intolerancia, que señala a las mujeres, los migrantes y los gays y lesbianas", ha criticado.

"Ante eso, reafirmamos nuestro compromiso con los valores de una sociedad abierta y tolerante", que el candidato considera que se identifica tanto con Barcelona como con los Derechos Humanos.

Contador

Para leer más