SABADELL (BARCELONA), 12 (EUROPA PRESS)
El ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, ha criticado la actitud que el PP está teniendo ante la crisis económica, pues "se fuma un puro y se tumba en el sofá" esperando la caída del PSOE.
"No es lo mismo" la izquierda y la derecha ni la respuesta que unos y otros defienden ante la crisis, ha certificado Jáuregui desde Sabadell en un mitin en el que ha arropado al candidato socialista a la Generalitat, José Montilla.
Jáuregui ha lamentado que, mientras los socialistas optan por introducir reformas pero tratando de mantener la cohesión social y la distribución de la riqueza, el PP opte por todo lo contrario.
"Se dedican a hablar muy mal de la economía española, dentro y fuera de España", ha lamentado Jáuregui.
Esta actitud tiene "peligrosos efectos en la credibilidad de una economía necesitada del impulso y apoyo de todos los españoles", ha certificado el ministro.
Jáuregui también ha lamentado que el PP se dedique a decir "no' a todo" y que la única propuesta que ha accedido a pactar con el Gobierno es el plan de reestructuración bancaria.
"Nadie en Europa entiende por qué el PP se opuso al plan de ajuste" que presentó el Gobierno y que contaba con la UE, ha lamentado Jáuregui.
Así, el ministro ha concluido que, para los populares, "cuanto mejor, peor".