Javier Solana y Joan Maria Nin protagonizarán el ciclo de conferencias 'Cornellà Creació'

Europa Press Catalunya
Actualizado: lunes, 25 octubre 2010 21:40

CORNELLÀ DE LLOBREGAT (BARCELONA), 25 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat pondrá en marcha el 29 de octubre la segunda edición del ciclo de conferencias 'Cornellà Creació'. El director general de La Caixa, Joan Maria Nin, inaugurará el nuevo programa de ponencias que se cerrará en junio de 2011 con el político Javier Solana.

Según informan fuentes municipales, el foro 'Cornellà Creació' tiene como objetivo promover debates sobre paradigmas económicos con la intervención de personalidades destacadas del mundo económico, social, cultural y científico. Las ponencias, que cuentan con el patrocinio de una treintena de empresas van dirigidas a ejecutivos de pequeñas y medianas empresas y multinacionales.

El ciclo incluirá seis comidas-conferencias con el director general de La Caixa, Joan Maria Nin; la escritora Asha Miró; el consejero delegado de Siemens, Francisco Belil; el director general de Oryzon, Carles Buesa; el economista Emilio Ontiveros, y el ex alto representante de Asuntos exteriores y Política de Seguridad de la Unión Europea, Javier Solana.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado