JJ.Ballesteros recibe los Juegos como un "premio" al trabajo bien hecho

Josep Fèlix Ballesteros (PSC)
EUROPA PRESS
Europa Press Cataluña
Actualizado: sábado, 15 octubre 2011 16:40

TARRAGONA 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Tarragona, José Félix Ballesteros (PSC), ha señalado este sábado que la designación de la ciudad como sede de los XVIII Juegos Mediterráneos en 2017 es una "oportunidad y un premio al trabajo bien hecho", y ha prometido organizar un evento austero pero que rentabilice la inversión hecha.

"Hoy hemos situado a Tarragona en el mapa deportivo internacional, es nuestra primera victoria", se ha felicitado, y ha señalado que la ciudad recibe la elección como una recompensa y una oportunidad.

En un comunicado, ha prometido que serán unos Juegos austeros, atendiéndose a la crisis, pero que sabrán rentabilizar tanto social, como económica y deportivamente, las inversiones realizadas.

Ballesteros ha agradecido "la ilusión, esfuerzo e implicación" hecho por los ciudadanos, empresas, voluntarios, entidades y toda Tarragona en los cuatro años de candidatura que, ha afirmado, han hecho posible un proyecto reconocible a nivel internacional.

El alcalde, además, ha instado a los tarraconenses a trabajar desde "ahora mismo" a trabajar para que los de 2017 sean los mejores Juegos Mediterráneos de la historia.

Contenido patrocinado