La jornada 'Hotel Experience Through Desing' analiza cómo reforzar la experiencia del usuario

La I jornada 'Hotel Experience Through Desing' analiza cómo reforzar la experien
BCD
Europa Press Catalunya
Publicado: viernes, 15 marzo 2019 18:58

BARCELONA 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

La primera jornada 'Hotel Experience Through Desing' ha analizado cómo mejorar la experiencia del usuario en los establecimientos turísticos, como el hecho de destacar aspectos locales y singulares.

El encuentro ha sido organizado por Barcelona Centre de Disseny (BCD) y la Escola Superior d'Hosteleria de Barcelona (Eshob), con el impulso del Gremio de Hoteles de Barcelona y el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, ha informado BCD este viernes en un comunicado.

Durante la jornada se han querido tratar aquellos elementos que pueden conformar la experiencia de usuario: las tendencias del sector hotelero hasta 2022, la innovación disruptiva en proyectos gastronómicos y digitales, y los proyectos de interiorismo.

Otros elementos que pueden influir son combinar las sostenibilidad con la experiencia y las oportunidades que ofrece la digitalización adaptada al sector hotelero.

El director general del Gremio de Hoteles, Manel Casals, ha destacado que desde la entidad impulsan actividades destinadas a potenciar la innovación en el sector.

La directora general de BCD, Isabel Roig, ha asegurado que desde el centro han intentado establecer un diálogo de conocimiento entre el sector hotelero y el sector del diseño que refuerce la calidad de la destinación Barcelona.

Por su parte, el director del Eshob, José Ignacio Gorostiaga, ha sostenido que los profesionales del sector han valorado muy positivamente la jornada, ya que les ha dado herramientas para innovar y mejorar la experiencia de usuario.

Contenido patrocinado