BARCELONA 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
El joven atropellado mortalmente este lunes por un tren en Sitges (Barcelona) caminaba con un grupo cerca de la vía, según han informado los Mossos d'Esquadra.
El joven, de entre 18 y 25 años, ha muerto este lunes por la mañana al ser atropellado en una vía de la R2-Sur de sentido único entre Sitges y Vilanova.
Aunque todo apunta a que la causa de la muerte es accidental, cuando el fallecido caminaba con un grupo de cuatro o cinco personas, no se descarta alguna otra causa.
Hasta que los testigos declaren y avance la investigación, no se podrá confirmar la causa de la muerte de este joven fallecido hacia las 7 de la mañana cerca del municipio de Sitges.
El servicio de trenes de la línea R2-Sud entre Sitges y Vilanova ha sido normalizado a las 9.30 horas, después de la que autoridad judicial lo permitiese.