Juzgan al acusado de descuartizar a una mujer y abandonarla en una bolsa en Sants

Actualizado: domingo, 17 mayo 2015 12:31

BARCELONA, 17 May. (EUROPA PRESS) -

Un Jurado popular juzgará este lunes en la Audiencia de Barcelona al acusado de descuartizar a una mujer el 31 de agosto de 2013 y dejarla tirada en una bolsa de deporte en un callejón en el barrio de Sants tras conocerla en una discoteca.

La Fiscalía pide para el acusado Joel S.S. 20 años de prisión y que indemnice con 420.000 euros a la familia de la víctima por un delito de asesinato, tal como recoge el escrito en el que solicita la apertura de juicio oral, recogido por Europa Press.

Según la fiscal, Joel S.S. conoció a la víctima el 31 de agosto de 2013 junto a una amiga de ésta y a otra persona que acababan de conocer, y al cierre del local, se los llevó a su casa en el número 7 de la Rambla Brasil de Barcelona.

Tras marcharse las otras dos personas, a primeras horas de la mañana, cuando la víctima estaba en la habitación del acusado, "con clara intención de acabar con la vida" de la mujer, la agredió con gran contundencia y en varias ocasiones en la zona facial y craneal, y le seccionó el cuello con un arma blanca, causándole la muerte.

"Para acabar con la vida de la mujer, el acusado se aprovechó de que ésta se hallaba totalmente desprevenida y confiada en el interior de la habitación del acusado, o que unido a la rapidez del ataque, hizo que no tuviera posibilidad alguna de defensa eficaz", dice la fiscal.

Posteriormente, para deshacerse del cuerpo, la descuartizó con una o varias armas blancas, colocó el cuerpo en una bolsa de deporte y la abandonó en un callejón cercano sobre las 15.25 horas del mismo día, siendo descubierto a primeras horas del 1 del día siguiente.