JxCat prevé votar en contra de Pedro Sánchez

Actualizado 22/07/2019 21:17:31 CET
El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PSOE a la reelección, Pedro Sánchez, interviene desde la tribuna del Congreso de los Diputados en la primera sesión del debate de investidura a la Presidencia del Gobierno.
El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PSOE a la reelección, Pedro Sánchez, interviene desde la tribuna del Congreso de los Diputados en la primera sesión del debate de investidura a la Presidencia del Gobierno. - Ricardo Rubio - Europa Press

BARCELONA, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

JxCat prevé votar en contra de la investidura del candidato socialista, el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, han anunciado varios diputados vía Twitter.

El diputado de JxCat Jaume Alonso-Cuevillas ha afirmado en un apunte en Twitter recogido por Europa Press que han decidido votar "unánimemente 'no" a la investidura de Pedro Sánchez.

Lo ha dicho después de que Josep Rull, Jordi Turull y Jordi Sànchez hayan publicado un tuit idéntico desde la cárcel: "Muchos han hablado de nosotros, pero sin hablar con nosotros. Ahora hablamos nosotros: hemos escuchado el debate y con los precedentes que acompañan al candidato, 'no' a la investidura de Pedro Sánchez", lo cual ha retuiteado a su vez el presidente de la Generalitat, Quim Torra.

Contador

Para leer más