Kylie Minogue mutará en la diosa Afrodita en su debut en Barcelona

Actualizado 12/03/2011 5:13:05 CET
Kylie Minogue
PETRAS MALUKAS/GETTY

BARCELONA, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

La cantante australiana Kylie Minogue actúa este sábado en el Palau Sant Jordi de Barcelona para presentar el disco 'Aphrodite', en el que será el primer concierto que la diva de la música pop ofrezca en la capital catalana en sus 25 años de trayectoria.

El show, enmarcado en la gira 'Les Folies Tour' incluirá 25 canciones, de las cuales nueve son de su último disco, un trabajo muy bailable que arrancó con el single 'All the lovers' y cuyo último single es 'Get outta my way'.

Minogue llevará al Sant Jordi un espectáculo a la altura de este último disco: las referencias mitológicas a la antigua Grecia convivirán con las plumas y lentejuelas ya icónicas en sus conciertos y con un nutrido cuerpo de baile.

En línea con la atmósfera discotequera que la cantante quiere dar a esta gira, en Barcelona el equipo de Matiné será el encargado de caldear el ambiente a partir de las 20.15 horas.

Minogue debería haber actuado en Barcelona con el 'Fever Tour' de 2002, pero entonces tuvo que cancelar el concierto porque coincidió con una huelga general.