La L2 del Metro de Barcelona estará cortada este fin de semana por obras de mantenimiento

Gráfico de la L2 del Metro de Barcelona que muestra el corte por obras de mantenimiento este fin de semana.
Gráfico de la L2 del Metro de Barcelona que muestra el corte por obras de mantenimiento este fin de semana. - TMB
Publicado: martes, 11 junio 2024 15:04

Las estaciones Bac de Roda y Sant Martí estarán fuera de servicio

BARCELONA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

La L2 del Metro de Barcelona estará cortada este fin de semana entre las estaciones de Clot y La Pau por obras de mantenimiento, ha informado Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) en un comunicado este martes.

Funcionará con normalidad y sin alteraciones de frecuencias de paso entre Paral·lel y Clot, y entre La Pau y Badalona/Pompeu Fabra, por lo que las estaciones que estarán fuera de servicio son la de Bac de Roda y Sant Martí.

El próximo lunes a las 5 de la madrugada la línea volverá a funcionar con normalidad en todas las estaciones.

AUTOBUSES LANZADERA

Habrá 10 autobuses lanzadera con frecuencias de tres minutos entre Clot y La Pau desde el inicio del servicio de este sábado hasta el fin del servicio del domingo.

TMB ha asegurado que tendrán "una capacidad de absorción que cubrirá los niveles de ocupación registrados normalmente" en este tramo durante los fines de semana.

Los autobuses circularán por la avenida Meridiana, la calle Valencia, la calle Espronceda, la rambla Guipúscoa, hasta la estación de La Pau, mientras que en dirección Clot realizarán las mismas paradas en sentido ascendente hasta el cruce de la calle Aragó con la avenida Meridiana.

Contador