Publicado 06/07/2021 18:08CET

El laboratorio Reig Jofre aprueba el segundo Programa Temporal de Recompra de Acciones

BARCELONA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El consejo de administración del laboratorio Reig Jofre ha aprobado este lunes su segundo Programa Temporal de Recompra de Acciones para hacer frente a la cobertura del tercer tramo del plan de fidelización.

El número máximo de acciones a adquirir por el programa son 222.465 y cada acción corresponderá a un máximo de 6,5 euros, por lo que el importe máximo asignado será de 1.446.022,5 euros, ha informado la compañía este martes en un comunicado.

Si el precio de cotización de las acciones de la sociedad sobrepasara este precio, el Consejo de Administración podrá formalizar un nuevo acuerdo sobre este particular.

El programa se alargará del 6 de julio al 31 de diciembre de 2021, o una vez adquirida la totalidad de las acciones objeto de este programa, aunque el plazo podrá extenderse en caso de que la Sociedad no hubiera adquirido la totalidad de las acciones necesarias para la cobertura del tercer tramo del plan de fidelización.

Reig Jofre comunicará todas las acciones ejecutadas relacionadas con el programa e informará de la finalización del mismo y, en su caso, de los acuerdos del Consejo de Administración para dotar el tramo tercero del plan de fidelización por un importe máximo de 222.465 acciones adicionales.

Contador