BARCELONA 3 Ene. (EUROPA PRESS) -
Cinco ladrones han empotrado un coche la tarde de este sábado en una de las puertas de un hipermercado en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) tras un intento fallido de robo, lo que provocado un total de cinco personas heridas leves, han informado los Mossos d'Esquadra a Europa Press.
Los hechos se produjeron sobre las 20.00 horas de este sábado, cuando los individuos robaron productos de telefonía y electrónica, tras lo que fueron perseguidos por los vigilantes de seguridad, que lograron retener a uno de los hombres.
Los otros dos ladrones empotraron un coche contra una de las puertas del establecimiento para provocar el caos y propiciar la huida de su compañero, que lograron su objetivo y huyeron en el mismo vehículo.
La entrada del coche en el hipermercado provocó un total de 16 asistencias del Sistema de Emergències Mèdiques (SEM), y cuatro mujeres fueron trasladadas al hospital de Sant Boi y un niño al hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, según han informado fuentes del SEM.
De momento no se ha producido ninguna detención y los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer los hechos.