Publicado 21/07/2021 19:15CET

Les Nits D'Acústica tendrá a Nathy Peluso, Manel, Rigoberta Bandini y Oques Grasses

Imagen del cartel del festival Les Nits d'Acústica de Figueres (Girona)
Imagen del cartel del festival Les Nits d'Acústica de Figueres (Girona) - LES NITS D'ACÚSTICA

GIRONA, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

El festival Les Nits d'Acústica, que se celebrará del 26 al 28 de agosto en Figueres (Girona), tendrá en su cartel a Nathy Peluso, Manel, Rigoberta Bandini, Oques Grasses, Zoo, Macaco y Els Pets.

El festival también "apuesta por la escena emergente" y acogerá actuaciones de Marcel i Júlia, Ginestà, Joina y Reïna, y las propuestas de Xiula y Di-Versions protagonizarán los conciertos de la Acustiqueta, la programación familiar del festival, ha informado en un comunicado este miércoles.

Durante los tres días de festival se realizarán un mínimo de seis conciertos simultáneos entre las 18 y las 2 horas de la madrugada, y en caso de que a finales de agosto estén vigentes otras restricciones horarias más estrictas, se avanzarán los conciertos para acabar a las 0.30 horas.

Como la edición anterior, Les Nits d'Acústica ocupará "espacios emblemáticos" del municipio gerundense, como la plaza Catalunya, la plaza Josep Pla, el Teatre Jardí y el parque Les Aigües.

Esta edición se celebrará bajo el lema 'La Cultura también es segura' y cumplirá las medidas de seguridad y prevención sanitaria ante la pandemia: conciertos al aire libre, mascarilla obligatoria, público sentado, espacio de separación entre grupos burbuja, entrada y salida escalonada y trazabilidad de los datos de los asistentes.

Contador