Publicado 21/07/2021 19:16CET

L'Hospitalet (Barcelona) acoge el primer InnBrew, The Brewers Convention

   L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La Farga de l'Hospitalet (Barcelona) celebrará desde este jueves hasta el sábado la primera edición de la InnBrew, The Brewers Convention, organizado por Beer Events, también impulsora del Barcelona Beer Festival y del Barcelona Beer Challenge.

   El evento pretende convertirse en el "punto de encuentro y de referencia del sector profesional de la cerveza" de España y del Sur de Europa, informan los organizadores este miércoles en un comunicado.

   Tras cancelarse en 2020 el Barcelona Beer Festival por la pandemia, los impulsores querían dar respuesta a las necesidades del sector, y lo hacen "con este nuevo evento exclusivamente de perfil profesional".

   Uno de los coorganizadores, Mikel Rius, ha explicado que InnBrew surge ahora como reflejo de "la madurez del sector cervecero de este país".

   En este sentido, considera que España ya está a la altura de otros países como para tener una convención independiente, adonde los cerveceros puedan asistir para formarse y para hacer negocios como ya sucede en otros países.

Contador