Publicado 23/02/2021 14:02CET

L'Hospitalet (Barcelona) estrena una nueva versión de la aplicación L'H Ben Net para incidencias

Cartel informativo de la aplicación L'H Ben Fet.
Cartel informativo de la aplicación L'H Ben Fet. - AYUNTAMIENTO DE L'HOSPITALET DE LLOBREGAT

L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ha estrenado una nueva versión de la aplicación para dispositivos móviles L'H Ben Net, ahora llamada L'H Ben Fet, que servirá para comunicar incidencias y solicitudes ciudadanas relacionadas con el espacio público y no solo con la limpieza.

De este modo, se amplía la funcionalidad de la aplicación a aspectos como la red de semáforos, el alumbrado público, el mobiliario urbano, el arbolado, los elementos de ocio y deporte, las áreas de perros y las escaleras mecánicas, ha informado el consistorio este martes en un comunicado.

Esta nueva versión, que se puede descargar desde el catálogo de aplicaciones del Ayuntamiento (www.l-h.cat/apps/) y desde IOS y Android, permitirá a los servicios municipales "poder actuar de una manera más ágil y eficiente para resolver cualquier tipo de eventualidad en el espacio público".

La aplicación mantiene la funcionalidad de la versión anterior relacionada con el acceso a la información de los servicios de limpieza planificados próximos a la localización donde se sitúa la persona usuaria, el servicio de recogida de muebles y herramientas antiguas y los desechos municipales.

El Ayuntamiento prevé que en futuras versiones de la aplicación se amplíe la funcionalidad respecto al número de incidencias y peticiones, y también en las acciones que ahora permite realizar.

Contador