Archivo - Dinero, hachís y armas intervenidas por los Mossos d'Esquadra al grupo de tráfico de drogas - MOSSOS D'ESQUADRA - Archivo
TARRAGONA 4 Feb. (EUROPA PRESS) -
El juez de instrucción en funciones de guardia de Amposta (Tarragona) ha decretado libertad con cargos para los siete detenidos de un grupo por presunto tráfico de drogas en Alcanar (Tarragona).
Los Mossos d'Esquadra detuvieron la noche del 16 de octubre en una operación conjunta con la Policia Local a cuatro de ellos mientras intentaban un desembarco de hachís en Alcanar, han informado en un comunicado este sábado.
En el lugar de la detención, la policía catalana intervino 64 bidones de gasolina, una pistola, un fusil y un fardo con 33 kilogramos de hachís.
Los otros tres fueron detenidos el 20 de diciembre por los Mossos d'Esquadra durante la fase de investigación, en la que se registraron tres domicilios y un almacén utilizados por los miembros del grupo.
Los agentes intervinieron diversas armas, 28.000 euros en efectivo, una máquina para contabilizar billetes y 2,5 kilogramos de hachís.