La línea T6 del Tram amplía su recorrido

Mapa Del Recorrido De La T6 Del Trambesòs Tras Su Ampliación
TRAM
Europa Press Catalunya
Actualizado: lunes, 13 febrero 2012 19:32

BARCELONA 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

La línea T6 del Tram de Barcelona ampliará su recorrido desde el lunes 20 de febrero, cuando pasará a circular por la Gran Via y por la Rambla de la Mina.

Además, la frecuencia en días laborables será de 16 minutos en las horas punta, y en sábado, domingo y festivos funcionará de 7 a 22 horas, ha informado el Tram en un comunicado sobre sus líneas del Trambesòs (T4, T5, T6).

La T5 conserva su recorrido de Glòries a Gorg aunque ajustando los intervalos de paso, y seguirá habiendo las mismas frecuencias en el tramo que comparte con la T6; y no habrá cambios en la T4 --Ciutadella-Vila Olímpica--.

Así, la línea --que registra un alto índice de vandalismo y viajeros sin billete-- continuará en funcionamiento e incluso con más recorrido, pese a que la compañía sopesó eliminarla para adaptarse al recorte de gasto que le pidió por carta la Autoritat del Transport Metropolità (ATM).

El jueves los trabajadores de la línea Trambesòs de los tranvías de Barcelona llegaron a un principio de acuerdo con la empresa que evitó los 25 despidos planteados por Tram en un principio, además de conservar la T6.

Contenido patrocinado