Lleida registra un 63,7% más de pernoctaciones de turistas extranjeros en junio

Imagen De Turistas
EUROPA PRESS
Europa Press Catalunya
Actualizado: jueves, 2 agosto 2012 16:06

LLEIDA 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

El número de pernoctaciones de turistas extranjeros en los hoteles de Lleida ha aumentado un 63,7% durante junio respecto al mismo periodo de 2011,tras registrar 4.135 reservas, según ha informado el Ayuntamiento este jueves en un comunicado.

En cuanto a los alojamientos de residentes españoles en hoteles leridanos ha crecido un 3,1% en junio, tras registrar 21.140 pernoctaciones, mientras que la cifra asciende al 3,9% el primer semestre del año, frente al 24,2% de las reservas de extranjeros registradas en este mismo periodo.

Los procedencia mayoritaria de los visitantes es Barcelona (10%), seguida de Madrid (4%), y Aragón (2%), y en cuanto a los visitantes extranjeros, destaca la afluencia de franceses.

Contenido patrocinado