El Lliure cierra la mejor temporada de su historia con más de 108.500 espectadores

Foto de familia del Teatre Lliure
EUROPA PRESS
Europa Press Catalunya
Actualizado: jueves, 26 junio 2014 12:44

BARCELONA 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Teatre Lliure de Barcelona ha cerrado la mejor temporada de toda su historia tras lograr 108.573 espectadores, 26.906 más que la pasada temporada, que también batió récord de público en la historia del teatro.

"Nos pensábamos que habíamos logrado el máximo, pero esta temporada se ha producido una especie de milagro", ha explicado en rueda de prensa este jueves el director del teatro, Lluís Pasqual, que ha logrado recaudar 324.000 euros más.

Esta temporada ha contado con 33 espectáculos y 477 funciones, consiguiendo una ocupación del 79,2% --3,9 puntos por encima de la anterior--, y con un aumento de la ocupación especialmente en el teatro de Montjuïc, lo que ha tenido una incidencia "muy positiva" en la confección de la nueva temporada para poder afrontar más producciones.

Contenido patrocinado