Lloll Bertran, premio Memorial Margarida Xirgu

Europa Press Catalunya
Actualizado: viernes, 13 noviembre 2009 19:14

BARCELONA 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

La actriz catalana Lloll Bertran ha sido galardonada con el premio Memorial Margarida Xirgu a la mejor interpretación femenina de la temporada 2008-2009 de Barcelona. El premio reconoce su trabajo en el espectáculo 'El Show de la Lloll. 25 anys', que se pudo ver en La Villarroel el pasado mes de junio.

La entrega del premio, que otorgan la Penya Carlos Lemos y el Ayuntamiento de Molins de Rei, --ciudad natal de Xirgu--, tendrá lugar el 23 de noviembre en el Institut del Teatre de Barcelona y contará con la presencia del periodista y escritor Màrius Carol, que glosará la figura de la actriz.

Actualmente, Bertran se encuentra inmersa en los ensayos de la nueva comedia que se podrá ver en el Teatre Condal a partir del 18 de diciembre, 'La doble vida d'en John'. Se trata de una comedia de enredo en la que la actriz interpreta el papel de Antonella, una mujer casada con John (Joan Pera) que no sabe que su marido lleva una doble vida.

Contenido patrocinado