Las lluvias provocan inundaciones en seis carreteras catalanas

Actualizado: miércoles, 13 septiembre 2006 11:07

BARCELONA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las intensas lluvias que cayeron esta madrugada en Catalunya han provocado inundaciones en seis carreteras catalanas, tres de las cuales permanecen cortadas a la circulación, según informó el Servei Català de Trànsit. Las vías que permanecen cerradas al tráfico, ambas en la demarcación de Tarragona, son la T-340 a su paso por Camarles, la T-362 en Bot y la C-31b a la altura de Salou.

Asimismo, en C-17 ha sido necesario cortar un carril a la circulación a la altura de Granollers en dirección Vic y la salida de Parets del Vallès de la C-33 en La Llagosta, en dirección Girona. Además, los Mossos dan paso alternativo en la C-31 a la altura de Viladecans en sentido Tarragona.

Las lluvias también han provocado desprendimientos en la A-2 en Esparreguera, en el ramal de incorporación a la autovía, y en la T-11 en Tarragona, donde permanece cortado al tráfico un carril en cada sentido.

Las colas habituales se han visto intensificadas a primera hora de la mañana en las principales vías de acceso a Barcelona y tanto la ronda litoral como la ronda de Dalt registran retenciones, según informó la Guardia Urbana. A consecuencia de la lluvia, los paneles informativos de la avenida Diagonal de Barcelona no funcionan.