Lorena Roldán (Cs) pide mostrar "apoyo, solidaridad y unión" a las víctimas

Publicado 17/08/2019 11:04:42CET
Lorena Roldán, Cs
Lorena Roldán, CsEUROPA PRESS

   BARCELONA, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

   La portavoz de Cs en el Parlament, Lorena Roldán, ha pedido este sábado, en el segundo aniversario del atentado en Barcelona y Cambrils, que se esté al lado de las víctimas del 17A: "Lo mejor que podemos hacer es mostrar nuestro apoyo, solidaridad y unión".

   En declaraciones a los periodistas tras el acto de homenaje a las víctimas del atentado del 17 de agosto de 2017, ha dicho que las personas afectadas y sus familiares deben ser "las verdaderas protagonistas".

   También ha pedido que se conjuren todos los demócratas "hasta acabar con el terrorismo yihadista y ese proyecto que tienen para acabar con la libertad, la vida y la democracia".

   Roldán ha recordado el día del atentado como "un día de terror y dolor en las calles de Barcelona y Cambrils", tras el acto en La Rambla barcelonesa, donde familiares de las víctimas y autoridades han guardado un minuto de silencio.

   Una estudiante del Conservatori del Liceu ha interpretado el 'Cant dels ocells' con violoncelo y durante la conmemoración no ha habido discursos.

Para leer más