Madí cree que el PSC utiliza a Puig como "excusa" para evitar careos

David Madí, CiU.
CIU
Europa Press Catalunya
Actualizado: miércoles, 13 octubre 2010 13:49

BARCELONA 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

El jefe de campaña de CiU, David Madí, ha considerado que el PSC está utilizando las palabras de Felip Puig como "excusa" para evitar los careos televisivos entre Artur Mas y José Montilla.

En declaraciones a Europa Press, Madí ha indicado que quien ha roto las negociaciones es el PSC. "CiU no se ha levantado de la mesa", ha asegurado Madí, quien ha dicho que si no hay debate no será por culpa de CiU.

Madí se ha mostrado sorprendido por la "virulencia" de la reacción que han tenido los socialistas a las palabras de Puig, quien en una entrevista de Europa Press, acusó a Montilla de "insultar la inteligencia" de los electores con su propuesta de celebrar un cara a cara en castellano con Mas.

SE REUNIERON UNA VEZ

Madí ha revelado que PSC y CiU habían hecho una reunión para abordar cómo debían ser los careos, y que estaba previsto otro encuentro.

Esta primera reunión "no fue mal", ha indicado Madí, quien ha concretado que no se alcanzó ningún acuerdo, y el encuentro sólo sirvió para enumerar varias posibilidades para celebrar los careos.

Madí ha lamentado "profundamente" que el PSC decline ahora los debates y también ha criticado la "virulencia" con la que los socialistas han reaccionado a las palabras de Puig, y ha recordado que fue el PSC quien este martes dio por rotas las negociaciones para realizar un cara a cara.

Contenido patrocinado