El Maldà apuesta por el musical y el teatro político este octubre con dos espectáculos

Imagen del espectáculo 'Robert'
Imagen del espectáculo 'Robert' - CARLOTA MASVIDAL
Publicado: viernes, 1 octubre 2021 18:30

Acoge las obras 'Disset Anys' y 'Robert'

BARCELONA, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Teatre Maldà apuesta este octubre por el género musical, con la obra 'Disset Anys' de la compañía La Beatriz, y el teatro político con el espectáculo 'Robert', de la compañía El martell, informa en un comunicado este viernes.

'Disset Anys' retrata el tránsito entre la adolescencia y la edad adulta y "da voz a una generación cansada de falsas promesas" sobre un futuro prometedor, y se podrá ver en el Maldà del 4 al 14 de octubre.

Trata de dos amigos, Anna y Adrià, que se reencuentran en una cena de antiguos alumnos y se dan cuenta de que pasan por el mismo momento vital, protagonizado por "la incertidumbre, la ansiedad, la nostalgia y el sentimiento de confusión".

'Robert', que se podrá ver del 16 al 24 de octubre, es una pieza basada en hechos reales que se mueve entre la tragedia y la comedia, "fulmina el mito del amor romántico" y hace una revisión crítica del machismo y el patriarcado.

Tiene un "marcado carácter político" y se inscribe en el contexto actual de una sociedad heteropatriarcal que condiciona, según el teatro, hasta los aspectos más íntimos y personales de la vida.