BARCELONA 30 Ene. (EUROPA PRESS) -
Mango ha adquirido un edificio de 8.100 metros cuadrados en el número 60 de la calle Serrano de Madrid, que prevé inaugurar en septiembre de 2015, según ha informado la compañía catalana este jueves en un comunicado.
La nueva tienda contará con 2.500 metros cuadrados de superficie de venta y ofrecerá todas las líneas de la firma: H.E. de moda masculina, Touch de complementos, Kids para niños, Sport&Intimates de deporte y lencería, y Violeta de tallas grandes.
Esta adquisición se suma a la que Mango ha hecho de otro edificio en la capital española, situada en la calle Orense 13, que tendrá también 2.500 metros cuadrados de superficie de tienda y que también está previsto que abra en septiembre de 2015.
La compañía con sede en Palau-solità i Plegamans (Barcelona) ha señalado que estas aperturas acentúan el proceso de expansión que ha llevado a cabo desde sus inicios, a la vez que refuerzan la nueva idea de tienda 'megastore' puesta en marcha recientemente.
Mango, que cuenta con más de 2.700 tiendas a lo largo de 106 países, cerró el ejercicio 2012 con una facturación de 1.691 millones de euros, un 20% más que el año anterior, y de la que el 84% corresponde a mercados extranjeros.