Manrique vuelve a Barcelona con su aplaudida versión de 'La forma de les coses'

Europa Press Catalunya
Actualizado: martes, 13 octubre 2009 19:40

BARCELONA 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

El director de teatro Julio Manrique vuelve a Barcelona con su aplaudida versión de 'La forma de les coses', de Neil Labute. La obra estará en la cartelera del Club Capitol del 15 de octubre al 6 de diciembre.

Evelyn, rebelde y 'sexy' estudiante de arte que prepara su tesis, se enamora del tímido Adam, todo un antihéroe a quien ella poco a poco va modelando como la arcilla hasta convertirlo en un triunfador. Lo que en principio parecía amor resulta ser algo similar a un reto personal, un experimento artístico por el que Adam es una auténtica escultura humana.

'La forma de les coses', que hizo temporada en el Teatre Lliure con gran éxito de público, es una "tragicomedia sobre la vanidad humana", en palabras de Manrique, que imagina como "la tortuga patas arriba", porque el protagonista, Adam, llega a ser indefenso y manipulable, "terriblemente ridículo" cuando se da cuenta de que todos los piropos de Evelyn eran una tomadura de pelo.

La obra está interpretada por Cristina Genebat, Mireia Aixelà, Marc Rodríguez, Xavier Ricart, y producida por La Troca y el Teatre Lliure.

Contenido patrocinado