Maragall (ERC) dice que está cambiando la inercia de voto: "Pedro, no nos vais a parar"

Maragall (ERC) asegura que están cambiando una inercia de voto: "Pedro, no nos vais a parar"
@ERCBCN
Publicado 04/05/2019 17:02:02CET

BARCELONA, 4 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de ERC a la Alcaldía de Barcelona, Ernest Maragall, ha asegurado que su partido está cambiando la inercia de voto, y se ha dirigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez: "Pedro, no nos vais a parar".

En el acto de la fiesta republicana junto a la consellera de Justicia, Ester Capella, este sábado en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), Maragall ha sostenido que el PSOE "se ha hecho conservador y monárquico. Es el sistema", mientras que ERC es ecologismo, feminismo y transformación, ha añadido, ha informado el partido en Twitter.

"El proyecto de ERC Barcelona quiere asumir todo. Quiere hablar de Barcelona y de Catalunya para enfrentar los retos desde una perspectiva global", ha afirmado Maragall.

Se ha comprometido a sentarse con alcaldes y concejales del Área Metropolitana para "tomar decisiones, construir una gobernanza y abordar temas como vivienda, seguridad, transporte público, empleo y lucha contra las desigualdades".

Además, ha explicado que extenderán la mano a toda Catalunya para compartir servicios y necesidades, porque para él "sin la ayuda del territorio catalán no cambiará el modelo energético para poder ahorrar".

Contador

Para leer más