Maria del Mar Bonet y Amancio Prada intercambian repertorios en el BarnaSants

Maria del Mar Bonet y Amancio Prada
JUAN MIGUEL MORALES/BARNASANTS
Europa Press Catalunya
Actualizado: jueves, 6 febrero 2014 18:56

BARCELONA 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los cantautores Maria del Mar Bonet y Amancio Prada intercambiarán repertorios en su primer espectáculo conjunto en los escenarios, que tendrá lugar el domingo en el Teatre Joventut de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), en el marco de la XIX edición del Festival BarnaSants, de canción de autor.

Tras actuar en Bilbao, Pamplona y Murcia, los cantantes unirán sus voces para estrenar su espectáculo conjunto en Catalunya, en que ambos escogerán algunas de sus piezas más emblemáticas.

Ambos artistas han colaborado en ocasiones en público y en grabaciones, pero nunca habían participado en un concierto de forma conjunta de más de 90 minutos de duración.

Bonet y Prada comparten admiración mutua y amistad de muchos años, así como una larga y exitosa trayectoria en los escenarios nacionales e internacionales, una importante obra discográfica, el gusto por la poesía y la belleza en el canto y la composición.

Entre el repertorio se cuentan 'Campanas de bastabales', 'El mundo que yo no viva', 'Suena en Moscú', 'A tí', 'Ombra negra', 'Jardí tancat', 'Cançó de na ruixa mantells' y 'Blaus i sol de roses blanques'.

Contenido patrocinado