Publicado 17/09/2020 13:42:39 +02:00CET

Marín destaca el "espíritu de sumar" de la Diputación de Barcelona ante momentos difíciles

Pleno telemático de la Diputación de Barcelona del mes de septiembre
Pleno telemático de la Diputación de Barcelona del mes de septiembre - @DIBA

BARCELONA, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Diputación de Barcelona y alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Núria Marín, ha destacado este jueves el "espíritu de sumar" de la Diputación de Barcelona ante momentos complicados y difíciles como los provocados por la pandemia de la Covid-19.

Lo ha dicho durante su intervención en el pleno de la Diputación de Barcelona, en el que se ha dado cuenta de la aprobación por la Junta de Gobierno del plan de actuación de mandato 2020-2023 de la corporación supramunicipal.

"Son momentos complicados, de mucha incertidumbre, pero en estos momentos tan complicados y difíciles hay este espíritu de sumar y trabajar todos en la buena dirección, especialmente ayudando a las personas y a los colectivos más impactados y a las instituciones locales", ha señalado, y ha agradecido a todos los grupos que forman parte de la Diputación su actitud positiva.

En el mismo pleno también se ha dado cuenta de los expedientes de contratación que se han tramitado por vía de emergencia por la gestión de la Covid-19, y se ha aprobado inicialmente la modificación de crédito 18/2020 en el Presupuesto General de la Diputación para el ejercicio 2020 con el voto favorable de todos los grupos y la abstención de TotxTerrassa.

Además, se ha ratificado por unanimidad el convenio de colaboración a firmar junto con la Generalitat, el Ayuntamiento de Barcelona, el Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat, la Cambra de Barcelona y el Área Metropolitana de Barcelona (AMB) para la financiación de la ampliación y renovación de los espacios de Fira de Barcelona.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Detenida en Jaén una menor acusada de dar una paliza a otra mientras todo era grabado y difundido por redes

  2. 2

    Un hombre mata a un niño de tres años en Santiago de Compostela

  3. 3

    Sanidad decreta medidas especiales contra el COVID en Valmojado, Cebolla y La Puebla de Montalbán

  4. 4

    Los restos humanos hallados en Santander pertenecen a la mujer desaparecida en Ciudad Real

  5. 5

    El Congreso debate el control a las VTC frente al taxi y si hacen falta nuevas sanciones