Marina Bravo y David Andrés Díaz acompañarán a Carrizosa en la lista de Cs al 12M

Archivo - El líder de Ciudadanos en el Parlament de Catalunya, Carlos Carrizosa, durante una rueda de prensa, en el Parlament, a 31 de enero de 2023, en Barcelona, Catalunya (España)
Archivo - El líder de Ciudadanos en el Parlament de Catalunya, Carlos Carrizosa, durante una rueda de prensa, en el Parlament, a 31 de enero de 2023, en Barcelona, Catalunya (España) - Alberto Paredes - Europa Press - Archivo
Publicado: martes, 2 abril 2024 13:33

BARCELONA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

La diputada de Cs en el Parlament Marina Bravo y el consultor David Andrés acompañarán al candidato Carlos Carrizosa en la lista de Cs a las elecciones catalanas del próximo 12 de mayo, como números 2 y 3, respectivamente.

Así lo ha anunciado este martes la formación en un comunicado en el que presenta una "lista renovada de cara" para los comicios catalanes.

La también diputada Noemí de la Calle y el concejal del Ayuntamiento de Premià de Mar (Barcelona) José María Cano serán los números 4 y 5 de la candidatura por Barcelona.

El diputado en el Parlament Matías Alonso, el exdiputado y concejal en el Ayuntamiento de Figueras (Girona) Héctor Amelló y el presidente de la Asociación Vecinal y de Comerciantes La Mariola (Lleida), Isaac Caballero, serán los candidatos por Tarragona, Girona y Lleida, respectivamente.

"Nos presentamos con una lista joven y renovadora que está dispuesta a ofrecer a los catalanes una alternativa en las próximas elecciones autonómicas", ha afirmado Carrizosa.

La lista ha sido aprobada este martes por el Comité Autonómico de Ciutadans en Catalunya y ya ha sido ratificada por el Comité Nacional del partido, por lo que se espera que este miércoles se presente públicamente en una rueda de prensa en la Plaza Espanya de Barcelona.

Contador

Leer más acerca de: