Marta Farrés apuesta por 'Cambiar para ganar' en las primarias del PSC de Sabadell

Publicado 17/02/2014 21:56:34CET
Marta Farrés presenta el lema 'Cambiar para ganar' en las primarias de Sabadell
MF15

BARCELONA, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

La primera teniente de alcalde de Sabadell, Marta Farrés, ha presentado este lunes su lema de campaña de cara a las primarias del PSC en la ciudad, 'Cambiar para ganar', en un acto el que ha destacado la obligación de "saber leer cuáles son los mensajes de la ciudadanía y de sus nuevas necesidades".

Farrés ha comentado que ésta es la obligación de los partidos políticos, "con más razón de la izquierda, y del PSC todavía más", además de insistir en que hay que situar al PSC en la dirección correcta para que la ciudadanía entienda que tiene respuestas y sigue siendo la mejor opción para gestionar las políticas públicas.

"Solo si cambiamos podremos ser mejores. Porque solo si cambiamos podremos ofrecer las mejores propuestas. Solo si cambiamos podremos seguir gobernando", ha destacado la candidata, que ya ha reunido los 100 avales mínimos necesarios para presentarse a las elecciones primarias del PSC de cara a las municipales de 2015 en la ciudad.

Farrés, que cuenta con el apoyo del actual alcalde, Joan Carles Sánchez, se enfrentará en las primarias al teniente de alcalde de Urbanismo, Josep Ayuso, que tiene el apoyo de la ejecutiva local del PSC.

Joan Carles Sánchez asumió la Alcaldía en marzo de 2013 después de que el entonces alcalde, Manuel Bustos, dimitiera tras ser imputado por el caso Mercurio.