Más de 100 golfistas jugarán en la segunda edición del Estrella Damm Mediterranean Ladies Open

Presentación de la segunda edición del Estrella Damm Mediterranean Ladies Open
ESTRELLA DAMM MEDITERRANEAN LADIES OPEN/JORGE ANDR
Publicado 13/09/2018 20:37:39CET

BARCELONA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un total de 108 jugadoras de 25 países participarán entre el 20 y el 23 de septiembre en la segunda edición del Estrella Damm Mediterranean Ladies Open en el Club de Golf Terramar de Sitges (Barcelona), ha informado la organización este jueves en un comunicado.

En la presentación del evento en el propio recorrido, el vicepresidente de la Federación Catalana de Golf, Alejandro Andreu, ha resaltado la importancia de "acoger una competición de esta magnitud, que requiere del apoyo de empresas de la calidad de Damm y de instituciones volcadas en el apoyo al deporte".

El presidente de Terramar, José María Gasso, ha manifestado el "entusiasmo de todas las personas del club por acoger este torneo", y la primera teniente de alcalde de Sitges, Aurora Carbonell, ha destacado la contribución del evento a la internacionalización de la imagen del municipio y ha desestacionalizar la temporada turística.

El representante de la Secretaría General de Deportes de la Generalitat Santi Siquier ha subrayado la "suma de esfuerzos de entidades privadas y administraciones públicas", que el torneo tiene proyección internacional y que está centrado en el ámbito de la mujer.

La golfista profesional de Terramar Andrea Jonama ha agradecido el apoyo de todas las instituciones en nombre de las jugadoras, y la embajadora del torneo, Marta Figueras-Dotti, ha resaltado que "Damm sea una gran familia que entiende la importancia de apoyar acontecimientos deportivos como este torneo, en el que se conjugan cuestiones que identifican tanto a Estrella Damm como al Mediterráneo y el deporte".