Más de 200 empresas ofrecen prácticas profesionales a las personas sin empleo de L'Hospitalet

Europa Press Catalunya
Actualizado: jueves, 10 junio 2010 20:03

L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 10 (EUROPA PRESS)

Más de 200 empresas colaboran con el Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat ofreciendo prácticas profesionales a las personas sin empleo que realizan cursos de formación.

En el último año y medio, unas 840 personas participaron en las prácticas que se realizan en empresas de la ciudad y de otros municipios del área metropolitana de Barcelona, en acciones formativas del Área de Promoción Económica.

Según informaron fuentes municipales, la mayoría de empresas pertenecen a los sectores sanitario, hotelero, comercial, de la restauración y automoción. Entre otras, están el Hospital Clínic, el Consorcio Sanitario Integral, la residencia Feixa Larga, el grupo Inditex, el restaurante Set Portes, Sodexho España, Citroën España y Barnavisa-Renault.

Contenido patrocinado