BARCELONA 20 Sep. (EUROPA PRESS) -
Un centenar de expositores y más de 200 marcas acudirán del 9 al 17 de octubre al Salón Internacional del Caravaning, que se celebrará en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.
Según datos de la organización, el salón cuenta con una superficie de exposición bruta de más de 30.000 metros cuadrados, donde se exhibirán las principales marcas de cámpings, caravanas, autocaravanas, casas de madera, módulos, remolques tienda, asociaciones, accesorios, proveedores y prensa técnica.
Habrá actividades paralelas como la sexta concentración de caravanas y autocaravanas, que ya cuenta con más de 75 inscritos procedentes de toda España, y se habilitará un aparcamiento para caravanas y autocaravanas a un precio de 7 euros más IVA con derecho a pernoctar una noche en el mismo recinto del salón.
El certamen será también sede del XIV Encuentro de Empresarios de Camping y Caravaning. En la rambla exterior del pabellón 3, donde se ubica el evento, se instalará la zona de actividades infantiles y lúdicas para la familia, que es el perfil de este tipo de turismo.