BARCELONA 12 Feb. (EUROPA PRESS) -
El centro comercial la Illa Diagonal y la empresa 3M Post-it han lanzado la campaña 'Bons propost-its' para que la gente escriba sus propósitos en un post-it, una pequeña hoja de papel autoadhesiva, y los cuelgue en una pared habilitada para ello en el centro comercial la Illa Diagonal de Barcelona.
Si con cada Año Nuevo la gente se plantea nuevos propósitos, este año van a tener más tiempo para hacerlo. La campaña 'Bons propost-its' estará abierta hasta el 16 de febrero y pone a disposición del público una pared de la Plaza Anglesola, en la Illa Diagonal, para enganchar ahí su propósito escrito en un 'post-it' facilitado por la empresa 3M.
Desde su inicio el día 1 de febrero, más de 2.000 personas han colgado sus propósitos y los pequeños papeles autoadhesivos cubren ya 9 metros de pared.
Al finalizar la campaña, los dos mensajes más curiosos obtendrán un primer y segundo premio de 1.000 y 500 euros respectivamente. Si los ganadores no pueden demostrar en un año que han conseguido cumplir su objetivo, deberán elegir entre devolver el dinero o ver su foto colgada en la página web de la campaña con un aviso que informa de que no fueron capaces de cumplir su objetivo.