BARCELONA 24 Feb. (EUROPA PRESS) -
Más de 300 personas participaron el sábado en la XIX edición del Minifestival de Música Independiente de Barcelona, que se celebró en el Centro Cívico Les Basses con bandas como la de Nick Garrie y Drugstore, han informado a Europa Press fuentes del festival.
El pop rock y 'shoegaze' de los catalanes Ausells, integrado por Ferran Perera, Jordi Granell --ambos ex Loopside--, Ramon Piqué, Albert Carreras y Carlos Colmenares, fue el encargado de calentar los motores del evento con temas como el mítico 'Pentagrames', en que los líderes de la banda pedían al público fundirse en pentagramas para encontrar vida en la música.
Los murcianos The Yellow Melodies desplegaron su indiepop al completo e hicieron vibrar especialmente al público con su versión guitarrera de 'La noche inventada', de Family, mientras que Mariona Aupí desplegó grandes dosis de onirismo en un concierto con un show visual impecable.
Las melodías alegres y animadas de Band à part llenaron de color la sala, en la que también animaron la velada los británicos Drugstore, The Electric Soft Parade.
El cantautor Nick Garrie recaló en el evento en el que ha supuesto su regreso a España, tras recalar en San Sebastián, Madrid, Castellón, Avilés, Huesca y Zaragoza.